Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, May 14, 2006

Análisis del contador de hits (Sebastian D)

Mirando las estadísticas que me proporciona mi contador de hits sitemeter, puedo decir que mi blog fue visitado por 170 personas hasta el día de la fecha con un promedio de 23 visitas diarias.
-Hoy, Domingo 14/5, fue visitado por 3 personas y en ésta semana por 161.
-La duración promedio de cada visitante en mi blog es de 1:04.
-De los últimos 100 visitantes el 98% son de origen argentino mientras que el otro 2% pertence a España y Venezuela.
-El día que más visita recibió mi blog en ésta última semana fue el Jueves.
-La mayoria de visitantes utiliza Fibertel mientras que los demas utilizan speedy, amtec.net, prima.net.ar, telecom.net.ar, rima-tde.net, mrse.com.ar, entre otros.
-Según las predicciones que me brinda sitemeter basada en las visitas de ésta semana mi blog será visitado en un mes por 698 personas aproximadamente.

Éstos fueron todos los datos que pude obtener de mi contador.
Saludos.
Sebastian D.

No comments: