Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, May 26, 2006

Analisis de mi encuesta (Aldana L.)

Mi encuesta fue completada por 53 personas. A continuación el análisis:

Mujeres y Hombre



Acá podemos ver que el 55% (29) de las 53 personas que completaron la encuesta son mujeres y el 45% (24) son hombres.



¿Está de acuerdo con la legislación del aborto?

El 21% (11) de las personas no están seguros acerca de la legislación del aborto. El 26% (14) no está de acuerdo con la legislación, y el 53% (28) apoya a la legislación del aborto.




¿En que casos de debería aplicar?

Podemos ver que el 4% (2) cree que se debería aplicar en caso de mal formación, el 45% (24) en caso de violación, el 19% (10) sin motivo alguno, el 9% (5) no cree que se deba aplicar y el 23% (12) cree que se debería plicar para otros casos.




Aborto legal, ¿es lo mismo que aborto seguro?

El 45% (24) cree que aborto legal no es lo mismo que aborto seguro. El 42% (22) cree que sí y el 13% (7) no sabe.




¿Cómo considera al feto o embrión?

El 59% (31) de las personas consideran al feto como un ser humano, el 26% (14) como algo sin vida y el 15% (8) no lo considera.




Conclusión:
Al ver las estadísticas se puede apreciar que: la mayoría de las personas que realizaron la encuesta fueron mujeres, la mayoría está de acuerdo con la legislación del aborto, los más predominantes de los casos a aplicar son violación, otros casos y sin motivo. La mayoría piensa que aborto legal no es lo mismo que el aborto seguro y más de la mitad de las personas que votaron consideron al feto como un ser humano.

No comments: