Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, May 29, 2006

Tarea del Lugar (Martin. B)

Texto literario:

Chicago, conocida como la Ciudad de los Vientos, está en el centro de una de las regiones comerciales más grandes del mundo. ¡Con un intercambio regional de bienes y servicios aún mayor que el volumen del comercio entre Estados Unidos y Canadá!
La ciudad es también de primer nivel internacional. Por ejemplo, Chicago está a menos de cuatro horas de vuelo de los principales centros de negocios en América del Norte. Su ubicación privilegiada, su horario central y su inigualable servicio ininterrumpido de pasajeros hacen que usted pueda volar desde allí para encontrarse con clientes, o socios, en prácticamente cualquier ciudad de Estados Unidos y retornar en el mismo día. Además, Chicago sirve como puerta de acceso a 43 centros de negocios internacionales y 143 internos.
Chicago también le ofrece grandes ventajas cuando lo que necesita es despachar productos: el 50 por ciento de la economía industrial norteamericana se encuentra a una hora como máximo de entrega por camión, y el 75 por ciento de los consumidores norteamericanos está a menos de dos días de distancia de entrega por camión. De hecho, el 70 por ciento de toda la zona industrial de Chicago está dedicada a la distribución.

Imagen satelital:



Photoshop:









No comments: