Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, May 31, 2006

Lugar elegido (Lorena O.)

Foto satelital de la Torre Eiffel.


La torre, es un objeto completo que tiene, por así decirlo, los dos sexos de la mirada.Entre sus prodigios, transforma "el rito turístico en aventura de la mirada y de la inteligencia". Podríamos hablar, "de un verdadero complejo de Babel: Babel tenía que servir para comunicar con Dios, y sin embargo Babel es un sueño que alcanza profundidades muy distintas de las del proyecto teológico".
Mirada, objeto, símbolo, la torre es todo lo que el hombre pone en ella, y ese todo es infinito. "Espectáculo mirado y mirador, edificio inútil e irremplazable, mundo familiar y símbolo heroico, testigo de un siglo y monumento siempre nuevo, objeto inimitable y sin cesar reproducido, es el signo puro, abierto a todos los tiempos, a todas las imágenes y a todos los sentidos, la metáfora sin freno; a través de la torre, los hombres ejercen esa gran función del imaginario que es su libertad, puesto que ninguna historia, por muy oscura que sea, ha podido quitársela".
La Torre Eiffel domina el mundo. Es más, desde aquí se puede ver.
Pablo Espinosa

¿Por qué elegí como destino la Torre Eiffel?






Lorena..

No comments: