Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, May 12, 2006

Análisis del contador de mi blog (Jacqueline Steremberg)

Bueno, les quería comentar que mi blog, al día de la fecha, cuenta con 36 visitas.
15 de ellas fueron desde argentina, 13 desde Estados Unidos, 4 desde Canadá, 1 desde Egipto,
1 desde República Dominicana, 1 desde Gran Bretaña, y 1 desde Australia. Por lo tanto, podemos decir que el 91,6 % de los visitantes de mi blog pertenecen a América, y de ese 91,6 %, solo el 6 % pertenece a América Latina, y el promedio de tiempo que la gente pasa en el blog es de un 4:09 minutos.

Bueno, los datos para sacar las anteriores concluciones los saque del sitio contador Sitemeter, que no solo me brinda la información a mi que soy la usuaria del sitio, sino que a todos los que les interese pueden ver al pie de mi blog un cartel con la cantidad de visitantes, y al hacer click en él ven las estadísticas que brinda Sitemeter.

Bueno, me despido
Saludos

Jacqueline Steremberg

No comments: