Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 30, 2006

Resultado de la encuesta (Joel B.)

Encuesta sobre Internet:

Resultados

Primero que nada, hubo un total de 50 personas que respondieron la encuesta.
-El promedio de edad de la gente entevistada es de: 23,875 años
-De los encuestados, el 86% suele conectarse a Internet desde su casa, el 8% desde su respecitvo trabajo o escuela y el 4% desde un locutorio y/o cyber. Como podemos verlo en el siguiente gráfico:


-De las 50 personas entrevistadas, 18 de ellas, han sido mujeres y el resto (32) eran hombres. Vemos los porcentajes en este gráfico:

-El 100 % de las mujeres que completaron la encuesta, se conectan a Internet más de una vez por día. En cambio hubo 6 hombres que pusieron que lo hacer más de una vez por semana, y uno único que puso más de una vez por mes.
-La razón principal del 65% por la que usa Internet es para chatear o pasar el tiempo, un 25 % para trabajar y el resto esta dividido en comunicarse con gente (no precisamente chatear sino más bien con parientes o amigos extranjeros via mail), esuchar música e informarse.
-Del campo opcional recién mencionado, fueron dos encuestados los que no lo completaron.

No comments: