Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 30, 2006

Tarea del lugar(Carlos S)

El lugar elegido fue el estadio Libertadores de America.

Tira de Imagenes:


Este es el estadio Libertadores de America del Club Atletico Independiente desde un satelite:


Este es un collage con el photoshop:


Este es el texto literario sobre el estadio Libertadores de America:
La Doble Visera fue inaugurada el 4 de Marzo de 1928, fue el primer estadio de cemento en Sudamerica.El estadio del Club Atlético Independiente, esta situado en la ciudad de Avellaneda, en la calle Almirante Cordero 751/83.
Lo más llamativo también es que fue hecho por Independiente sin ayuda del Gobierno de turno, como sucedió con los estadios de River, Vélez y Racing.

En el año 1926 la gran locura estuvo a cargo de Don Pedro C. Canaveri quien rellenó el lugar con toneladas de tierra, y se encargó de que en el futuro no se volviera a convertir en una laguna. Allí se empezaría a construir un estadio de "cemento".
Muchos pensaban que el proyecto no tendría éxito y que se caería en pedazos. Mientras tanto los encofrados de madera se levantaban y el cemento tomaba forma.

Hasta el 4 de marzo 1928, en que se terminaron de sacar las últimas tablas. La gran mole de cemento estaba lista, con una de las viseras de la tribuna local.
Un partido inagural con Peñarol de Montevideo, fue el gran día para que miles y miles de personas treparan a sus tribunas y comprobaran la gran capacidad y solidez del estadio, que se transformaría en el templo del fútbol.Las obras continuaron, la institución fue creciendo y de acuerdo a su gran influencia en el sector social y cultural, no se podían detener.

En 1960 se volvió a remodelar el estadio, y a construir la visera de la tribuna que da al oeste. Con plateas, palcos, cabinas de radio y periodistas, foso de seguridad y riego automático del campo. Asi quedó conformada lo que sería la famosa DOBLE VISERA.

El 20 de Agosto de 1961, se estrenaron las nuevas remodelaciones y nada mas que contra el eterno rival del barrio. Todo fue una fiesta para los Rojos, porque además ganó el clásico por 4 a 0.

Gravacion:

No comments: