Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, March 23, 2008

Semana 1 (By Guerchu)

Nuevas aplicaciones de Google aumentan la velocidad de Celulares en un 40%!


Fecha: 19 marzo 2008

Nombre: Zynatic

Desde que Google empezó a prestar servicios en celulares como los BlackBerry, Nokia y los iPhone de Apple, se ha puesto en evidencia que el desempeño del internet (su velocidad) ha incrementado notablemente.



Elegi esta imagen ya que me gusta estar al tanto de las nuevas tecnologias y mas en aparatos al alcance de todos, como lo son los celulares.

Enlace: http://zynatic.blogspot.com/2008/03/novedadnuevas-aplicaciones-de-google.html


¿Qué debes hacer si han hackeado tu sitio web?

quipo de calidad de búsqueda

Bueno, han hackeado tu sitio. Esto le sucede a muchos webmasters, incluso a pesar de todo el trabajo dedicado a evitar que este tipo de cosas ocurra. Evitarlo incluye mantener tu sitio actualizado con los últimos parches y software; crear una cuenta de Herramientas para webmasters de Google para ver qué contenido se ha indexado y vigilar tus archivos de registro para asegurarse de que no sucede nada sospechoso, etc. Hay más información en un texto que publicamos el año pasado, "Quick Security Checklist" en inglés.


Elegi esta noticia porque me interesa estar al tanto de la seguridad y de los hackers.

Enlace: http://seguinfo.blogspot.com/2008/04/qu-debes-hacer-si-han-hackeado-tu-sitio.html

Realizar denuncias de estafas online

Según mencionabamos en compra un auto y regala tu información existen muchas estafas que se realizan ofreciendo productos baratos.

Ahora se pueden centralizar las denuncias de estos casos en demotores.


Elegi esta noticia porque mi tio queria comprar un auto en demotores, y cuando se entero de esto lo pudo hacer tranquilo.
Enlace: http://seguinfo.blogspot.com/2008/04/realizar-denuncias-de-estafas-online.html

No comments: