Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, March 24, 2008

Blogs(por sabban)

Hola a todos aca les dejo los blogs que elegi relacionados con la tecnologia e informatica:

http://tec-4all.blogspot.com
Este blog es muy interesante yaque dice las ultimas novedades de las tecnologias y los videojuegos y lo que se viene para el futuro.

http://tecnologas.blogspot.com/
Este blog habla de las ultimas, nuevas e increibles teconologías recien creadas oque van a crearse proximamente.Me llamo mucho la atención porque aparecen cosas dificiles de creer..

http://villaves56.blogspot.com/
Este es un blog educativo que te enseña a usar distintas herramientas de la web y ademas te muestra sus ultimas novedades.Me gusto mucho la idea de la utilización de un blog como herramienta de enseñanza.

http://elescaparatederosa.blogspot.com/
Un blog dedicado a la ayuda blogger,donde nos enseña trucos y formas mas faciles para la utilizacion del blog.Cualquier persona que tenga dificultades en el uso del blog puede acceder a este blog y sacarse sus dudas.

http://carlos-soler.blogspot.com/
Un blog que contiene aplicaciones portables,herramientas del blog y herramientas de la web 2.0.

http://javamovil.blogspot.com/
Este blog contiene la programacion de java y las aplicaciones innovadoras para los telefonos moviles.Ademas contiene las ultimas noticias y novedades de java.
Para las personas que les gusta el tema de la programacion movil,este es el sitio.

http://vtroger.blogspot.com/
"El sitio de la informatica",publicaciones y comentarios sobre la seguridad informática e internet.
Este sitio te ayuda a mantener tu pc segura y libre de virus.Elegi este sitio porque me parece una idea extraordinaria querer ayudar a personas con su pc,debido a que no todas las personas tienen los conocimientos suficientes para mantener su pc segura.

http://daviddelprado.blogspot.com/
Este es un blog creado por un técnico,para resolver problemas que tenga el usuario.
Ademas plantea los errores mas comunes y sus resoluciones.
Este sitio me gusta mucho porque me parece una forma rapida y facil de resolver los problemas de la gente con su pc.

Los blogs los encontre mediante el buscador google, ingresando "Blogspot informatica"," blogspot tecnologia" y otras palabras similares.Pero la mayoría los encontre de los links de otros blogs.
Bueno espero que les gusten.
nos vemos

No comments: