Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, March 20, 2008

Cancion 2 (por dsoae)



Juego de seduccion - Soda stereo


Voy a ser tu mayordomo
Y gosaras el rol de señora piel
O puedo ser tu violador
La imaginación
Esta noche todo lo puede
Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
Abrazame
Este es el juego de seducción
Estamos solos en la selva
Nadie puede venir a rescatarnos
Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace sentir este infierno
Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré, abrazame
Este es el juego de seducción
Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré abrazame
Este es el juego de seducción
Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace mover
Me hace mover, me hace mover, en extremos.



Aca esta el video de la cancion:


















Yo elijo esta cancion por que me gusta mucho la banda, el ritmo y la letra que tiene. El video es del ultimo recital que la banda dió en River.
Les mando un saludo a todos, nos vemos el martes.

Damian.

No comments: