Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, March 29, 2008

Articulos (por Matias T.)

Adobe Photoshop Express online y gratuito para todos!


[PhotoshopExpress.jpg]


Tal y como se anunció hace algún tiempo, Adobe ha presentado Photoshop Express, la versión gratuita y online de su conocido editor de imágenes, según recogen en News.com.

Esta iniciativa supone un gran intento por parte de Adobe de introducirse en el negocio de internet,
La compañía espera atraer a internautas que buscan una forma sencilla y rápida de editar sus imágenes, compartirlas y mantenerlas almacenadas. Además, pretenden relacionarlo al máximo con redes sociales como
Facebook y otros sitios que permiten compartir fotografías.
La utilización de este servicio exige la cesión de una licencia a Adobe, tal y como informan en
The Inquirer:


La creación de Express ya se anunció hace un año, pero su lanzamiento se ha ido retrasando porque Adobe ha ido aumentando las expectativas del proyecto.

http://www.techlatina.com/2008/03/adobe-photoshop-express-online-y.html

_______________________________________________________________


Apple lanza su navegador de Internet Safari 3.1 para Mac y PC/Windows



No se puede mostrar la imagen “http://cyberspace.com.es/wp-content/uploads/2008/03/safari.jpg” porque contiene errores.

Apple ha anunciado Safari 3.1 para Mac y PC/Windows. Según datos proporcionados por Apple, Safari carga páginas web 1,9 veces más rápido que IE 7 y 1,7 veces más rápido que Firefox 2, y ejecuta JavaScript hasta seis veces más rápido que otros navegadores.

Apple indica que se trata de su primer navegador que soporta los últimos estándares web necesarios para ofrecer la próxima generación de experiencias Web 2.0 de gran interactividad, tales como los nuevos tags de audio y vídeo en HTML 5 y el primero que soporta CSS Animations. Safari soporta los últimos estándares de audio, vídeo y animación para proporcionar la mejor experiencia Web 2.0.

Este nuevo navegados se encuentra en desventaja con respecto al masivo IE y el floreciente FireFox. lo que ofrece a los desarrolladores una gran capacidad de elección de fuentes para crear espectaculares sitios web.

http://cyberspace.com.es/index.php/2008/03/19/apple-lanza-su-navegador-de-internet-safari-31-para-mac-y-pcwindows/


_______________________________________________________________


APPLE quiere el mercado corporativo


iphone-email

Apple presentó el SDK para el desarrollo de aplicaciones para su celular y anunció la compatibilidad del teléfono con los servidores Exchange y las redes de comunicación seguras.

Esta iniciativa de Apple es con la finalidad de aumentar su presencia en todos los mercados ya que desde el lanzamiento de este teléfono carecía de estos programas que pudiera satisfacerle al mercado corporativo siendo superándolo por el blackberry.

Desarrollos exclusivos. El SDK anunciado por Apple provee a los programadores las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones para el teléfono, aumentando así su flexibilidad.


http://informemos.blogspot.com/2008/03/apple-quiere-el-mercado-corporativo.html


_______________________________________________________________


El primer articulo lo elegi porque me parecio interesante el nuevo sistema "Photoshop Express" online que saco Adobe que desde ya para mi es interesante.
Y el segundo y tercer articulo me interesa y me llama la atencion lo que es Apple como empresa y sus productos,lo que va sacando al mercado donde se van adquiriendo las nuevas tecnologias del futuro y de la comunicacion

No comments: