Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, March 25, 2008

Blogs.

Acá paso a detallar los 8 blogs sobre informática que estuve buscando.

1. http://vtroger.blogspot.com/
Decidí poner este blog que encontré mediante Google ya que habla de internet y la seguridad en general dentro de la computación, algo muy interesante.

2. http://informaticaeducativa-ar.blogspot.com/
Este blog habla sobre todo de la informatica vinculada con la educación, y las distintas alternativas para enseñar a través de este medio.

3. http://tecnometro.blogspot.com/
En este blog llamado "Tecnometro" se puede encontrar distintas cosas: Por un lado muestra noticias acerca de lanzamientos de distintos software como también otros tipos de tecnólogias y artefactos innovadores.Muy Recomendable

4. http://tecnoloco.blogspot.com
En el blog "Tecnoloco" básicamente se da información de los nuevos programas que como dicen en dicho blogspot "algún día, no muy lejano, mejoraran al mundo".

5. http://seguridadit.blogspot.com/
Aquí se informa a los lectores fundamentalmente de las nuevas tecnologías en seguridad informática.

6. http://esquinainformatica.blogspot.com/
Como se menciona en este blog, en el mismo se tratan las novedades de la informática en todos los rubros, desde la medicina hasta los transboradadores espaciales.

7. http://ordenadoresenelaula.blogspot.com/
Acá otro blog relacionado con como dice en el título "los ordenadores en el aula", es decir la informática relacionada con la educación, los programas que facilitan este proceso

8. http://wappsite.blogspot.com/
En este blog hay información de todo tipo relacionada con la informática. Sobre todo de las nuevas tecnologías de computadoras y programas.

(Todos los blogs los encontré meidante Google)

¡Saludos a todos los lectores!

No comments: