Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, March 22, 2008

Blogs (Por Maga)

Hola, aca les dejo los links de los blogs.
Todos los encontre en el buscador de google.

http://informaticadisenoyarq.blogspot.com/
Este blog busca convertirse en el punto de convergencia entre la informática, el diseño gráfico digitál y la arquitectura.

http://enredadox.blogspot.com/
Este blog te informa sobre las nuevas noticias y novedades de la informatica.

http://juanchorua.blogspot.com/
Este blog lo elegi porque aparecen notas sobre diferentes programas que se utilizan en la maquina habitualmente y errores comunes que pueden producirse.

http://www.cristianhernandez.org/blog/Habla del diseño grafico y datos utiles para un programador. Sobre diferentes tipos de aplicaciones y tambien con preguntas y respuestas sobre como utilizarlos, de que manera.

http://informatica-practica.net/wordpress/
En este blog aparecen noticias interesantes sobre diferentes aspectos de la informatica como noticias del avance de la tecnología. Tambien te enseña a usar programas y te cuenta de que se tratan algunas aplicaciones.

http://raeko.blogspot.com/
En este blog aparecen novedades de internet, tecnologia, linux, servicios web y varios links de paginas con los temas mencionados anteriormente.

http://visualsip.blogspot.com/
Este blog se basa en brindar servicios informaticos de sistemas, diseño de paginas web y el mantenimiento de equipos e instalaciones.

http://vidadigital.blogcindario.com/
Este blog habla de la tecnologia, como celulares, mp3, ipod y diferentes tipos de PC


Buen finde!

No comments: