Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, April 18, 2007

Tarea para el 25/4 (Nivek)

1. Captura de pantalla de NetVibes con 10 compañeros más: a la izquierda se observan los blog de 15 compañeros, en el centro mi blog y la la derecha el blog del curso.




2.
Aquí se puede ver la captura del contador de SiteMeter:



Como queda el contador en mí blog:



El diseño de mi blog:


  • Titulo y descripcion de mi blog.
  • Etiquetas del blog.
  • Datos personales.
  • Mis Vinculos favoritos: links de sitios de mi interés.
  • Archivo del blog: ordena las entradas del blog.
  • Logotipo: publicidad de blogger.
  • HTML/Javascript: icono de SiteMeter.

No comments: