Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, April 24, 2007

Aplicacion Mashup (por Nico)

La aplicación Mashup que elegi es Adactio Elsewhere
Esta convina las siguientes aplicaciones Amazon E-commerce + del.icio.us + Flickr + Upcoming.org
Una breve descripcion de la misma es:
Jeremy Keith es el creador de la pagina a la cual estoy describiendo ahora mismo, el objetivo de esta pagina es convinar distintos servicios que brinda internet en una sola pagina, como dice su lema: I seem to have left pieces of myself scattered around the internet. This is my attempt to pull some of those pieces together. A mi me parece que perdi piezas dispersas por internet, esto es un intento de juntarlas.

1 comment:

jeremias said...

En una de mis frecuentes visitas el blog de la división note que pusiste conVina que como el resto del mundo alfabeto sabe ,se escribe combina, hago esta aclaración solamente con el fin de que se corrija este error para que la gran cantidad de personas que entren aquí no asocien mi compañero con un animal de carga muy conocido.