Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, April 30, 2007

Tarea para el 2/5 (Por calcu)

1) Aquí publico la captura de pantalla con los blogs de todos mis compañeros de la división.






2) Yo elegí mi club de ajedrez (el Círculo de Ajedrez Torre Blanca), porque allí comencé mi vida ajedrecística y aprendí la gran mayoría de las cosas ajedrecísticas que se hoy en día. Allí conocí mucha gente y me hice muchos amigos. Voy a este club de ajedrez desde los seis años y me permitió aprender tantas cosas que participé de varios metropolítanos y argentinos y en dos panamericanos de los cuales gané uno.


Aquí publico una foto de una parte de mi club de ajedrez.





Aquí publico un video de mi club de ajedrez.




Aquí publico una captura satelital de mi club de ajedrez y sus alrededores.



Aquí publico el podcast.



Aquí publico el texto literario.

No comments: