Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, April 17, 2007

Aplicación Mashup: Technorati.com (Martin Fierro)

Nunca vi algo mas completo !! Este Mashup es impresionante, busca en muchisimos lados lo que le pidas. En Blogs, en Foros, en YouTuBe, en Amazon, en EBay, en Flickr y yo que se en cuantos lados más. Además muchas páginas buscan desde aquí también como es el caso de las Mashup de mis compañeros Kevin Kujawski y Diego Barmat, como ya he visto.

Cuando yo en esta página busque Mashup saben lo que apareció ??? Los post mas recientes de nuestro Blog !! son las 9:48pm y me aparecieron las notas de Diego Pascaner y Lucas Marambio.

Technorati es un buscador de blogs semántico es instantáneo. Eso significa que uno puede averiguar en tiempo real qué se está diciendo en los blogs sobre un tema ahora mismo. Te permite conocer, por ejemplo, quien enlasa tu blog, o sobre quien esta escribiendo la gente principalmente. Yo lo uso para monitorizar qué escriben sobre mis clientes para alertarles y ayudarles a responder, entre otras cosas.

Según un artículo de David Sifry, CEO de Technorati, número global de blogs se ha multiplicado 60 veces en los últimos tres años y actualmente crece a un ritmo que supone que su tamaño se duplica cada seis meses.

Por día se crean unos 75.000 nuevos blogs, lo que supone prácticamente que cada segundo una bitácora más se lanza a Internet. Muchas de las mismas acaban al poco de empezar. El dato más interesante: los artículos o post que publican superan los 1,2 millones cada día.

No son pocos los que se preguntan: ¿Quién dijo que esto era una moda que se iba a acabar enseguida?

No comments: