Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, April 15, 2006

Trabajo sobre Agregadores(Por Martín G.)




Hola, Soy Martín G. , y paso a contar que la página que yo usé para crear mi agregador fue http://www.netvibes.com , porque me pareció práctica y fácil de usar.
Los feed a los que me subscribí son:

1) A www.noticias.com, donde se puede conseguir, entre muchas cosas, noticias sobre internet. Te dá información sobre lo que pasa en el mundo de la internet, sus innovaciones, propuestas de diferentes empresas, etcétera. Su vínculo es http://www.noticias.com/verss/index.html

2) Me agregué el feed sobre información de informática dada por el diario Clarín. En esta parte te permite acceder a la información que aparece en el mismo diario. Aquí muestra la información sobre tecnología, informática y demás que aparece en unos de lo diarios más leídos del país. Aprovechando estas posibilidades, también me anoté para leer las noticias de la sección de deportes, para en Junio sufrir por Argentina. Los accesos para estos feed son:

3) Como el vínculo de Clarín para informátca ya esta publicado varias veces opté por agregar otro. En este, además de noticias actualizadas diariamente sobre internet e informática, hay novedades sobre los diferentes lenguajes de programación existentes. El acceso para esta página es http://www.uatsap.com/rss/directory/1/8

4) El último feed que me tomé la molestia de buscar fue el de otro diario, la nación. De este saqué la sección de espectáculos, noticias sobre nuevas películas en cartelera o en proyectos, además de obras de Teatro como la nueva de Les Luthiers "Premios Mastropiero".El link es http://www.lanacion.com.ar/herramientas/rss/index.asp?categoria_id=120

5) Para finalizar tomé prestado de la misma página el inexacto servicio meteorológico, el cual no se ve en la imagen porque aparece en la parte General.

Martín G

No comments: