Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, April 13, 2006

tarea agregadores (Maia F.)



Les muestro aca mi agregador, utilice mymsn.com para hacerlo.

Los feeds a los que estoy subscripta son:

- Weather forecast:
Me muestra el clima de hoy y los próximos tres días.
- Horoscopes:
Me muestra mi hóroscopo del día.
- Clarin.com/home:
Me muestra las óltimas 7 noticias de clarin.com
- Hotmail:
Me muestra los mails de mi casilla de hotmail.
- ABC datos tutoriales:
Muestra los últimos tutoriales o novedades sobre informatica.
- vnunet.es/actualidad:
Me muestra las últimas diez noticias o novedades sobre internet o informatica en algunos casos
- Blog de 5ic-iyc:
Es el rss de nuestro blog.

Mai

No comments: