Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, April 13, 2006

Tarea Agregador (Martin.B)




Soy Martin y este es mi agregador hecho mediante el servicio netvibes.

Estoy subscripto a los siguientes feeds:

Informática:

- Softonic de acá obtengo información sobre softwares para windows diaria.

Internet:
- La Nación Tecnología de acá obtengo información sobre internet.

Interes General:
- Clarín Espectáculos de acá obtengo la información más reciente sobre espectaculos que se haya publicado en el website de Clarín.
- Clarín Deportes de acá obtengo la información actualizada sobre deportes en la página de clarín (sus títulos, y en caso de interesarme el artículo, entro y lo leo completo)

Blog:

Por último tambien tengo el módulo que contiene nuestro blog http://5ic-iyc.blogspot.com/


Al igual que el otro Martin tambien hago uso de varios servicios que ofrece el netvibes tales como:

- Busqueda en la web por medio de Google
- El clima en Buenos Aires (así como podría ser de cualquier otro lugar del mundo)
- Gmail, este módulo esta configurado con mi cuenta de Gmail para que así me aparezca en el blog cada vez que tengo un nuevo mail.


Guille: ya se que hay varios de mis módulos que estan repetidos, pero como viste tengo preparado el agregador desde hace bastante pero por el problema que hubo no lo podía subir, espero que este bien lo que hice. En caso de que no sea así avisame y busco otras páginas.

No comments: