Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, April 06, 2006

Tarea Mashups (Jacqueline Steremberg)

La página con aplicación mashup que encontré se llama PlaceOpedia y es una interesante web
que relaciona los articulos de Wikipedia con un lugar en el mundo. Así, si yo quiero leer un
articulo que este relacionado con los Estados Unidos de América, por ejemplo, solo deberé ir
a un mapa mundial, posarme sobre norteamérica en el Estado que yo desee y buscar en ella los
puntos resaltados que nos llevan directamente a un artículo en Wikipedia. También tiene una opción que te lleva directamente a un lugar elegido al azar.
Lo llamativo de esta web, es que somos los usuarios los encargados de relacionar estos
artículos con un punto del mapa que nosotros elegimos.


Apis de google maps y de google earth
(de wikipedia no estoy segura que use apis, creo que lo que usa de wikipedia son los RSS.)

Espero que disfruten..

Jacqueline Stermberg

(al final pude sacar el fondo rosa)

No comments: