Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, April 13, 2006

Tarea Agregador (Sebastian D)


Éste es mi agregador hecho en Netvibes.
En mi agregador se pueden ver 8 feed de los cuales 3 se pueden elegir como feeds recomendados por Netvibes (Gmail, Búsqueda en la Web y El tiempo).
Los feeds a los cuales yo me subscribí son:

- Blog 5º Informática "C"
Es el link del rss de nuestro blog

- Alertas Tecnogadgets.com
Es el link de un rss que brinda información sobre novedades en tecnología

- Libertad Digital
Proporciona información acerca de las novedades o hechos relevantes que estan sucediendo en el mundo de Internet.

- Clarín "El Mundo"
Con este rss me informo acerca de las noticias mas reciente del mundo

- La Nación Economía
Y por último con este rss me informo sobre las noticias de economía de nuestro país principalmente.

No comments: