Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, April 28, 2008

Semana 5 (por Nicoo-m)

AVG Anti-Virus Free Edition 8.0 ya está aquí

Ya está con nosotros la versión 8.0 del antivirus de AVG. AVG Anti-Virus Free Edition goza de tres licencias diferentes, la versión free, que es limitada aunque completamente gratuita, la versión normal que tiene un precio de 34,94 euros y la versión Internet Security, que es una completísima suite de seguridad con un precio de 51,74 euros.

Elegí este articulo por dos razones, porque me parece muy importante la seguridad de Internet como usuario del mismo y también lo elegí ya que soy usuario de antivirus AVG que me parece muy bueno y con una gran efectividad.


http://www.blogevidalia.com/2008/04/28/avg-anti-virus-free-edition-80-ya-esta-aqui/

---------------------------------------------------------------------------------------------

Se lanzaron macros para el Reconocimiento de Voz de Vista


El equipo de Windows Speech anunció la disponibilidad de los macros para Windows Speech Recognition (el Reconocimiento de Voz de Windows Vista).
La WSRMacros es una herramienta diseñada para extender las posibilidades del reconocimiento de voz en Vista, utilizando Macros que pueden ser ejecutadas utilizando distintos comandos de voz.

Elegí este articulo, ya que me parece muy bueno, que mi sistema operativo en este caso Windows vista pueda reconocer voces, esto me parece mas que nada bueno, para la gente que sufre de alguna discapacidad o algo por el estilo. Me parece también, una herramienta muy buena, que ya tendría que venir integrada con todos mis sistemas operativos.

http://www.blogevidalia.com/2008/04/28/se-lanzaron-macros-para-el-reconocimiento-de-voz-de-vista/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Google pretende convertirse en un importante operador de celulares

Google podría estar planeando crear su propio servicio de telefonía móvil. En EE.UU aseguran que también va a pujar con 4.600 millones de dólares para hacerse con una de las licencias que saldrán al mercado a principios del próximo año.

Elegí este articulo, porque me parece bueno estar atentos a todos los movimientos de Google, ya que Google tiene una gran importancia en el mercado actual y en el mercado del futuro.

http://www.blogevidalia.com/2007/10/07/google-pretende-convertirse-en-un-importante-operador-de-celulares/

No comments: