Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, June 02, 2006

Tarea Encuesta (Alan E.)

Mi encuesta fue respondida por 51 personas y estos son los análisis a patir del resultado de mi encuesta:

En este cuadro se puede ver las personas de distintos colegios que realizaron mi encuesta:



En este gráfico se pueder observar que piensan las personas acerca de quien termianará número uno este año:



En este gráfico podemos ver la cantidad de perosonas de sexo femenino y masculino que realizaron mi encuesta:



En este análisis se puede ver a cuantas personas de mi encuesta les gusta este deporte y a quienes no:



En esta parte del análisis de mi encusta se puede ver cual es el juagdor más preferido de las personas que realizaron mi encuesta:



Conclusion:
La mayor parte de las personas que hicieron la encuesta esta bien actualizada acerca del deporte ya que pueden tener noción de quien terminara número uno este año sin saber tanto del deporte. Mi encuesta fue realizada en mayor parte por hombres, en la que la mayoría le gusta este deporte, y a la minoría que estaba compuesta por mujeres no le gustaba mucho este deporte.

No comments: