Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, September 23, 2007

Información de archivo 404.html (Por Santiago)

El acceso al archivo 404.html sólo puede ser configurado mediante un archivo llamado .htaccess . Generalmente, los hostings gratuitos no permiten el uso de este archivo por un tema de seguridad, por lo que sólo los que usen servidores pagos van a poder utilizarlos.

Además, al usar programación estática (HTML), seguiría sin funcionalidad alguna, porque sigue sin cumplir su objetivo: Retener el usuario (También sirve para otras cosas como optimización de sitios para buscadores con mod_rewrite pero no nos vamos a meter en eso ahora). Entonces, en este proyecto, no tiene tanto sentido usarlo. Igualmente, acá dejo un link que explica mejor lo que acabo de decir:


http://www.maestrosdelweb.com/editorial/infoerror/

Ahora copió el mail que me respondió Guille:
Santiago:
Excelente tu planteo. Esta era la idea de la propuesta (de hecho fue comentado en la clase), que hagan el intento de armarlo . Posteá esto en el blog del curso (incluyendo mi respuesta)

No comments: