Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, August 02, 2008

Semana 15 (Por Kevin.P)

3gp Converter Portable en Español y Catalán, convierte vídeo para móvil, ipod y PSP


De interfaz muy simple y fácil manejo:

Simplemente arrastras el fichero a convertir al cajón y listo para convertir, no te olvides de escoger una ruta de directorio de destino.
Al ejecutar 3gp por primera vez podemos cambiar el idioma a Español o Catalán y escoger el tipo de conversor que para un móvil en general es "3gp+amr general setting". Si queremos cambiar la configuraciçon debemos ejecutar "Setup" Puede dar formato de salida para ipod y psp.

http://carlos-soler.blogspot.com/2008/07/3gp-converter-portable-en-espaol-y.html

Para poder llevar tus videos favoritos a donde quieras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

GMail más seguro.


Google anuncia en el blog oficial de GMail una nueva característica de seguridad para el popular servicio de correo web. A partir de ahora podremos conocer desde qué ordenador estamos accediendo a nuestra cuenta de GMail, además de poder ver en detalle los últimos accesos a nuestra cuenta.

http://zenkius.blogspot.com/2008/07/gmail-mas-seguro.html


Siempre uno quiere saber desde donde entro a su cuenta, de esta manera te podes enterar quien esta viendo tu informacion.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo sacarle provecho a Yahoo Pipes?

Aunque el servicio de Yahoo Pipes es Beta y se encuentra en fase de prueba ha ganado popularidad entre los que utilizamos los servicios rss en la web; la facilidad de manipulación que permite en los feeds lo convierten una plataforma más poderosa que un navegador o un lector de noticias.

Yahoo Pipes es un servicio muy útil que permite fundir varias suscripciones RSS o Atom, filtrarlas, modificar sus contenidos y hasta reutilizar el pipe resultante.


http://zenkius.blogspot.com/2008/07/como-sacarle-provecho-yahoo-pipes.html

De las mejores guias de yahoo pipes que hay.